+51 925 826 020

reservas@limatourperu.com

Tour en lima, conoce el palacio arzobispal de lima

lima es una ciudad lleno de increíbles lugares turísticos, entre los que principalmente destacan aquellos e carácter cultural donde podemos revivir los procesos históricos mas íntimos de cada cultura, así como también podemos disfrutar de lugares emblemáticos de la época virreinal, lugares bellamente construidos y que hoy día son ocupados por algunos lugares emblemáticos, e incluso también podemos conocer el pasado de las iglesias, templos y catedrales que se erigieron en la colonia y que hoy en día podemos disfrutar en un tour en lima.

Visitar la ciudad en un tour en lima comprende una experiencia alucinante donde puedes explorar y asombrarte con lugares de fantasía y objetos de que causan gran intriga, un viaje es una aventura incomparable donde podemos meditar y legar a crear un conjunto variado de experiencias. Un lugar para  incluir en un tour en lima es el palacio arzobispal de lima un lugar de gran importancia para la religión y para la historia del perú.

El palacio arzobispal es uno de los mejores lugares para visitar, este es el hogar del arzobispo de lima y la sede administrativa de la arquidiócesis de lima, este lugar fue anteriormente el cabildo de lima. Entre las características mas notables de este importante lugar están los balcones en la fachada la cual cuenta con diferentes diseños.

El lugar antiguamente estuvo constituido por columnas delgadas de madera en el segundo nivel y una galería de arcos en el primer nivel. este lugar fue demolido y la fachada fue totalmente restaurada para conseguir la alineacion con la catedral de lima. La edificación que actualmente podrás ver en un tour en lima es la que se inauguro en 1924, en el día de la inmaculada concepción, como símbolo de la Arminia que existe entre la iglesia católica y el estado peruano.

Este importante sitio es de estilo Neo colonial y fue diseñado por el arquitecto polaco Ricardo de Jaxa Malachowski, quien tomo la referencia del palacio Torre Tagle , cerca de este lugar también se construyo lo que fue la primera carcel de la ciudad.

Todos estos aspectos de la historia de este lugar lo hace un atractivos turísticos para incluir en un tour en lima, visitar la capital contempla un conjunto de aventuras donde puedes descubrir mas que solo imponentes obras de arte sino que también conocer mas sobe los pasos históricos de un pueblo y aumentar tus perspectivas.

Si has decidido hacer un tour en lima no olvides considerar este lugar para visitar, o también puedes disfrutar de otros atractivos turísticos de lima, todo depende de cuan dispuesto estes de encontrar la mejor experiencia, no olvides visitar el blog para conocer mas lugares para visitar en un tour en lima. Si quieres conocer algunos tours en lima que puedes hacer puedes ir a lima tour, si lo que buscas es una aventura única también puedes contar con viajes a medida para personalizar tu siguiente aventura únicamente tienes hacer las maletas y estar en disposición de la mejor aventura de tu vida.

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes