+51 925 826 020

reservas@limatourperu.com

Tour en lima, conoce el museo de arqueología, antropología e historia de lima

Lima es un destino turístico con variadas propuesta para hacer un recorrido turístico, entre las principales actividades que usualmente realizan los turistas que deciden hacer un tour en lima están los recorrido por los lugares culturales de lima, los principales son correspondientes a la cultura lima, Caral e incluso a la civilización inca, sin embargo si quieres aprovechar una experiencia única en un solo recorrido donde puedas explorar y conocer la historia de lima y de las antiguas civilizaciones que la habitaron puedes incluir en tu próximo tour en lima, algunos museos.

Un museo que te recomendamos visitar en tu próxima aventura en lima es el museo nacional de arqueología, antropología e historia de lima. Este importante lugar cultura guarda los datos más relevantes de las culturas más importantes que habitaron esta región costera. Visitar un museo en un tour en lima es una de las experiencias más completas debido a que puedes ver a fondo la forma de vida y conocer de manera intima las tradiciones y costumbres de los pueblos antiguos que tuvieron lugar en una determinada zona.

Este importante museo es el mas antiguo del peru, fue fundado por Jose Bernardo de Tagle, Bernardo Monteagudo y Eduardo de Rivero, este lugar cuenta con diversidad de objetos culturales y piezas históricas únicas, albergando en su galerías mas de 100,000 artículos históricos, que son representaciones de toda la historia del perú.

Las obras artísticas y los diferentes objetos que conforman el museo son invaluables, teniendo como sus tesoros mas importantes o que son las manos cruzadas de Kotosh, la estela de Raimondi de Chavin, el Obelisco de Tello, mantos de Paracas y diversas pinturas de las escuelas de pintura cusqueñas que principalmente son de la etapa virreinal.

En general lo que se puede apreciar en el museo son piezas que cuentan la historia del perú, sin duda es uno de los atractivos turísticos mas importantes de Lima, y un lugar para incluir en un tour en lima, ya que puedes ver piezas de textileria, cerámica, orfebrería e incluso restos humanos.

Hacer un tour en lima es una de las mas increíbles experiencias, debido a que puedes descubrir el perú en plenitud o por año menos hecha un vistazo a un país diverso y lleno de grandes lugares turísticos a los que puedes viajar desde Lima como Machu Picchu, ver atraves de sus vitrinas ese hacer un tour en lima y un tour por el perú en un solo lugar.

Si deseas conocer mas destinos turísticos para visitar puedes visitar lima tour, recuerda que hay un conjunto de nuevos atractivos turísticos que visitar en un tour en lima, si deseas vivir una aventura única puedes personalizar una experiencia en viajes a medida las opciones están ahí solo tienes que atreverte descubrir fascinantes lugares y vivir increíbles experiencias.

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes