Menu

Tour en Barranco lima

Lima es uno de los mejores destinos turísticos de Perú, este lugar encierra grandes lugares para visitar y hoy en día hacer un Tour en Barranco lima es volver a dar los pasos que trazaron generaciones pasadas.

La capital peruana propone un conjunto variado de actividades que puedes disfrutar en todo lo ancho y largo de su extensión, estas actividades sin duda alguna dejan grandes recuerdos y son una vista a una nueva forma de sentir el mundo, por lo que la exploración de sus lugares culturales y antiguos como Caral o la visita a Pachacamac en un tour por lima en donde podemos descubrir la tradición de su pueblo y la historia de la cultura lima son muestras de la belleza y nos sumergen en una nueva experiencia que quedara en la memoria de cada aventurero.

Uno de los lugares que puedes incluir en un Tour en Barranco lima es el museo de Mario Testino, Barranco es un distrito tradicional, que cuenta con una gran variedad de lugares para visitar y que en la actualidad ofrece las mejores zonas turísticas de Lima.

Qué ver en Barranco

  • En un recorrido por toda la avenida San Martín encontrarás una mezcla entre residencias, bulevares, hoteles, galerías de arte y restaurantes.
  • Hasta llegar a la plaza central de Barranco, alrededor de la cual se concentra la mayor parte de la actividad turística en el distrito.
  • Aquí se encuentran algunos de los museos de Lima, como el Museo Pedro de Osma y el Museo de Arte Contemporáneo.
  • Al igual que Miraflores, Barranco cuenta con un malecón con una preciosa vista al mar, lugar preferido para disfrutar de atardeceres limeños.

 Explora el bohemio Barranco

El barrio de Barranco es el hermano joven e indomable de Miraflores. Llegar a Barranco es muy fácil si sigues la línea de la costa, es un barrio pequeño, pero entretenido. Lo mejor para hacer en Barranco es caminar y perderte por sus coloridas calles y avenidas, encontrar museos y galerías. No te olvides de darle una visita de noche, Barranco tiene bares y discotecas para todo tipo de viajero.

Visita el Convento de San Francisco

Esta iglesia es una visita obligada en el Centro Histórico, conocida por su increíble arquitectura, historia, arte religioso, y lo más notable: las escalofriantes catacumbas. ¡Tienes que visitarla!

Tour por Barranco en el paseo Chabuca Granda

Realizar un tour por Barranco es una gran experiencia que podemos disfrutar como parte de las actividades turísticas en lima, antes de realizar un recorrido ten en cuenta la ubicación de este lugar, ya que la metrópoli tiene gran extensión, dependiendo del lugar donde te encuentre puedes decidir llegar hasta este lugar y visitar otros atractivos turísticos o hacer únicamente este recorrido, este lugar se ubica en la ciudad de lima distrito de Barranco, al lado del palacio municipal, este es un espacio público por lo que puedes disfrutar de este lugar a cualquier hora aunque lo recomendable es entre las 10 am y las 2 pm, este lugar es una ruta de conexión entre el parque municipal y las escaleras que llevan al puente de los suspiros.

Experiencias Tour en Barranco

  • barranco es un lugar muy bonito, con historia y muy bohemio, se puede disfrutar de sus bares, cafes y restaurantes..importante visitar su famoso puente de los suspiros y su bajada a la playa.. un lugar muy romántico para visitar en pareja.
  • Definitivamente Barranco es mi distrito favorito en Lima, la diversidad de cosas por hacer, el ambiente bohemio, los graffitis, los parques llenos de flores hacen que tu estadía en Lima sea más grata. Coman en los restaurantes de los alrededores, toménse un café, vean el atardecer. También recomiendo visitar Miraflores y San Isidro que están cerca y también son bonitos. Pueden tomar un city tour con las compañías que tienen buses sin techo, vale la pena.

Viaja con nosotros al Tours por Barranco

Te gustaría visitar estos increíbles lugares de Lima, podemos ayudarte a encontrar el mejor paquete turísticos a Barranco que contengan estos increíbles lugares. Comunícate con nosotros al correo electrónico reservas@raptravel.org o al whatsapp +51 984 186 268  o llamarnos al +51 84231577 y con mucho gusto te ayudamos planear tus vacaciones en Cusco.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp