Menu

Fortaleza del Real San Felipe

Fortaleza del Real San Felipe

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Ubicado a 14 km (8.7 millas) al oeste de Lima, es el principal puerto marino del Perú. Durante la conquista y el virreinato, también fue el principal puerto de todas las colonias españolas en el Océano Pacífico, y el único autorizado al comercio y transporte de mercancías a España. Desde aquí salió todo el oro, plata y joyas que se extrajeron los conquistadores del suelo peruano que fue enviado a la corona de España, vía Panamá.

Fortaleza militar española, construida entre 1747 y 1774, bastión de defensa del puerto de El Callao de los ataques piratas y corsarios. Fue el último reducto realista durante la independencia del Perú. Diseñado por Luis Godín según los planos de la Escuela Vaudan que dominada el arte militar de la época. Posee 70 mil metros cuadrados, de área, tiene forma pentagonal, 5 baluartes, murallas, cordón, parapeto, terraplenes y escapes. Poseía 188 cañones de bronce 124 de hierro. Parte de esta fortaleza actualmente constituye el Museo Histórico Militar.

En la parte suroeste de El Callao se ubican los balnearios de La Punta y Cantolao, zona residencial con atractivas construcciones y playas de piedras, clubs náuticos, competición de veleros y regatas de remos, también se ubica la Escuela Naval.

Actualmente, la fortaleza de Real Felipe es uno de los sitios turísticos de Callao que no puedes dejar de visitar. El paseo dentro de ella es disfrutado por grandes y chicos.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Fortaleza del Real San Felipe

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/fortaleza-del-real-san-felipe/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp