Menu

Algunos datos de lo que necesitas saber de lima

Algunos datos de lo que necesitas saber de lima

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Lima es un ciudad metropolitana de gran tamaño, lima antiguamente fue un ciudad muy importante en especial en periodo de la colonia donde adquirió notable importancia por ser un punto de acceso y de comunicación entre España y el virreinato del Perú y desde entonces una zona comercial de gran relevancia lo cual ayudo notablemente a su crecimiento demográfico, desarrollo social y económico, antes de realizar una actividad turística te damos alguno datos de lo que necesitas saber de lima.

Lo que necesitas saber de lima metropolitana

Lima es una ciudad donde es fácil perderse, por lo que si no conoce la ciudad le sugerimos contar con la ayuda de un guía antes de salir de paseo, los tramos de viaje son muy largos por lo que deberás considerar el tiempo, antes de hacer alguna actividad, el tipo de moneda si eres de otro país es el nuevo sol, los mejores sitios turísticos requerirán de paciencia y sobre todo de algo de tiempo, pero definitivamente vale la pena.

Lo que necesitas saber de lima cultural

Lima es una ciudad donde sucedieron hechos históricos de gran trascendencia para la historia de este pueblo donde se puede disfrutar de los mejores tours en lima. Desde la antigüedad habitaron pobladores que hicieron sus casas, algunos de ellos dejaron notables vestigios como Caral, o la cultura lima, posteriormente la cultura inca empezó un apogeo muy prolongado que ayudo a conquistar otros pueblos entre ellos los costeros como lima , por lo que estas culturas se anexaron y pasaron a ser parte del tawantinsuyo, hasta ser luego invadido por los españoles quienes borraron la mayor parte del rastro cultural inca en esta ciudad y constituyeron la capital del virreinato y del Perú, es por eso que hoy en día podemos encontrar importantes lugares que podemos recorrer con increíbles tours en lima

Lo que necesitas saber de lima y sus lugares turísticos

Existen algunos sitios increíbles donde podemos hacer tours en lima entre las principales lugares que podemos visitar para hacer tours en lima esta la ciudad, la plaza mayor, el centro histórico, el parque del amor, el Parque Kennedy, el circuito mágico del agua, Larco Mar, huaca Pucllana, Costa verde, mirador san Cristóbal, los museos, Larco Mar, Miraflores, San Isidro, Barranco, el puente de los suspiros, Pachacamac, Caral, Paramonga y muchos otros que están disponibles para cualquier viajero que quiera disfrutar de las mejores actividades turísticas en lima.

Lo que necesitas saber de lima, geografía y clima

Lima posee un clima Húmedo  y un frio, además también es una  ciudad costera donde podemos disfrutar de actividades turísticas en lima en playas y puertos lima posee dunas y zonas desérticas además de lindos paisajes, por los que podemos hacer increíbles tours en lima, un ejemplo de sus vistas preciosas son costa verde y Miraflores.

Lo que necesitas saber de lima, principales actividades turísticas

Las principales actividades turísticas en lima son cuatro, que engloban diversos sitios arqueológicos y lugares de entretenimiento, estos lugares increíbles para hacer tours en lima son tours gastronómicos, tours culturales, tours por la ciudad, tours de entretenimiento y diversión.

¡ Disfruta  este y conoce lo mejores lugares atractivo turístico de lima esperan por ti!

Realizar el tour por lima y conoce la ruta turístico de noche ,  es sin lugar a dudas uno de los mejores viajes turísticos en Puno donde encontrarás una diversidad de actividades en el circuito mágico de lima.

Tenga en cuenta lo siguiente; un tour organizado por una agencia de viajes en Lima,  es siempre la opción más confiable para realizar cualquier tours en Lima, ya que te permite despreocuparse de toda la logística del viaje como entradas, tickets de tren, transporte, hoteles, hasta donde disfrutar la mejor gastronomía peruana y estarás confiado que nuestra agencia de viajes en Lima, cuenta con un personal calificado y profesional, que se encargará de todos los detalles de tu viaje, para que disfrutes unas vacaciones en Lima como te mereces, así mismo Lima Tours Perú cuenta con el respaldo de Rap Travel que se encuentra dentro del ranking de 10 mejores agencias de viaje de todo el Perú ocupando el puesto nro 11 de Trip Advisor de más de 1650 Agencias de viaje en Perú.

Lo invitamos a conocer nuestro maravilloso y variado país, rico en cultura, tradiciones, gastronomía y gente.

Además, contamos con un personal capacitado y de experiencia en el área turística. Te asesoramos y diseñamos tus viajes de acuerdo a sus necesidades ya sea en familia, en pareja, o en amigos. Te brindaremos toda la información de forma precisa sobre viajes tarifa, itinerarios, de forma personalizada como usted se merece.

Comunícate:

Escribenos al Correo reservas@limatourperu.com

Escribenos al Whatsapp +51 984 186 268

Llamanos al Telefono084 23 15 77

Se el primero en compartir en tus Redes Sociales

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Algunos datos de lo que necesitas saber de lima

El Peru y los tours por Machupicchu espero por ti!

Suscribete a nuestro newsletter y descubre las experiencias con las te enamoraras de tus viajes

Correo Electronico:

www.limatourperu.com/datos-de-lo-que-necesitas-saber-de-lima/

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp