Menu

City tour en lima, disfruta una aventura en el puente Villena rey

Lima es una ciudad moderna que ha sufrido diversos procesos en su desarrollo algunos de los más interesantes van ligados a la misma historia del Perú antiguo y que después se logró concretar con la llegada de los europeos, hacer un city tour en lima es una aventura en la que podemos descubrir lugares increíbles de una metrópoli en constante evolución.
Uno de los lugares que se sugiere visitar siempre es el distrito de Miraflores por su gran atractivo cultural y diversidad de actividades además de las hermosas vistas que ofrece en algunos de sus lugares emblemáticos. Un city tour en lima no estaría completo sin la visita al importante distrito de Miraflores y una actividad que no puedes omitir en una aventura de turismo en lima es la vista al famoso puente Villena y disfrutar de las magníficas vistas hacia el mar y un paseo por el malecón.

¿Por qué incluir el puente Villena en un city tour en lima?

El puente Villena es una obra moderna que hace lucir la notable importancia del distrito y la prosperidad que ha alcanzado la ciudad, hoy en día una de las razones para incluir este lugar en un city tour en lima es las preciosas vistas que este lugar ofrece, desde este lugar se puede ver el mar y además de gozar de un ambiente agradable que esta bellamente adornado y significa una obra fastuosa que tiene una tradición e historia guardada en lo más profundo de lo sus malecones y pasos, también una razón por la cual visitar este lugar en un tour por lima es las múltiples actividades que se ofrecen de este este punto podemos dirigirnos a otros también importantes haciendo de este lugar el punto de partida de una ventura increíble.
Este puente fue construido por los años 1967, y ha sufrido constantes remodelación que se muestran hoy en día con las planchas de bicarbonato de protección UV que están a sus lados, el nombre de este lugar lo lleva gracias a uno de los alcaldes de la municipalidad de Miraflores el que fuera, Eduardo Villena Rey.

¿Qué hacer en el puente Villena en un city tour en lima?

Entre las actividades sugerentes en este lugar dentro de un city tour en lima es la visita y recorrido al malecón pero también podemos disfrutar de actividades como el surf ya que se encuentra en la playa un tour gastronómico por lima en este lugar también es posible y no olvidemos el parapente una actividad turística de lima llena de adrenalina.

¿Cómo llegar al puente Villena en un city tour en lima?

Para poder llegar al puente Villena rey podemos optar por hacer un city tour en lima por nuestra cuenta, sin embargo lo más recomendado para un tour por lima si somos nuevos en ciudad es contratar alguna agencia de viajes turísticos como lima tour para aventurarnos en un tour por lima. Pero si decides hacerlo por cuenta propia lo más recomendable es hospedarte cerca del distrito y tomar un taxi hasta este lugar.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp