Menu

Turismo en lima, conoce por que visitar la casa O’Higgins

Uno de los principales lugares para hacer turismo en lima es el centro histórico de la ciudad, en esta zona turística se puede apreciar gran variedad de lugares para visitar y es que cada casona y cada construcción imponente es un pedazo de la historia del Perú, y cada una a su manera encierra un conjunto de misterios acerca de los procesos históricos de la ciudad, visitar estos destinos turísticos es na buena forma de conocer y descubrir sensación únicas.
Un lugar que es recomendable visitar si decides hacer turismo en lima es la casa O´Higgins un lugar de épocas de la republica que de seguro te ayudara a conocer más sobre la historia de Perú y donde podrás satisfacer la curiosidad inherente a cada ser humano, así como también sorprendente y disfrutar de las características de este lugar y las componentes que la conforman.

Antes de hacer turismo en lima conoce más sobre la casa O’Higgins

La casas O’Higgins es un lugar lleno de grandes historias y cosas por descubrir y saber un poco acerca de este lugar antes de hacer turismo en lima talvez pueda ayudarnos a decidirnos que destinos de lima visitar, y talvez compenetrarnos con la este lugar.
Este lugar está ubicado a metros de la plaza de armas de lima, el nombre de este lugar es debido a que  la casona fue el lugar donde el político y militar Chileno Bernardo de O’Higgins pasó parte de su juventud, este militar es considerado el padre de la patria de Chile y uno de los Libertadores de Hispanoamérica, este personaje notable de la historia fue hijo del virrey Ambrosio de O’Higgins, este personaje paso el resto de sus días de exilio en la republica independizada del Perú.
Hacer turismo en lima es descubrir cosas sencillas o maravíllanos con las imponentes obras de arte que se conservan a pesar del tiempo incluir la casa O’Higgins en un tour en lima es una gran actividad que seguramente disfrutaras.
La casa es un edificio de estilo colonial  que durante años estuvo en estado de deterioro, actualmente el lugar es un museo que fue restaurado y que está abierto al público desde el 2008, para poder su restauración conto con financiamiento del ejército Chileno por medio de la cancillería, sin duda alguna un lugar para conocer en un tour en lima.

¿Cómo hacer turismo en lima?

Para ser parte de las increíbles aventuras que puedes disfrutar en un tour en lima, únicamente tienes que estar dispuesto a descubrir uno de los mejores destinos turísticos y conocer lugares imponentes haciendo turismo en lima, para llegar a concretar esta aventura puedes contactar a lima tour Perú quienes seguramente estarán gustoso de ayudarte a concretar esta una de las mejores experiencias por lo mejores lugares turísticos de lima, si quieres personalizar tu viaje puedes visitar viajes  a medida y organizar un aventura única.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp