+51 925 826 020

reservas@limatourperu.com

Turismo en lima, descubre increíbles lugares de lima colonial

Se parte de un recorrido diferente en lima  conoce la mejores atracciones la capital peruana, descubre increíbles historias y explora lugares tradicionales que en el vivieron notables personajes de lima colonial, conoce más sobre el desarrollo de este lugar haciendo turismo en lima.

Conoce increíbles lugares tradicionales que tienen gran valor histórico y revive las tradiciones y costumbres de lo que fueron los pobladores del virreinato y la colonia.

Turismo en lima, conoce el centro histórico

Una visita al centro histórico trae muchas gratas experiencias podemos disfrutar de increíbles actividades y conocer más sobre la historia del centro histórico. Este importante lugar fue el hogar de los primeros colonizadores españoles llamándose antiguamente la ciudad de los reyes un lugar bellamente construido al que se le dedico mucho esfuerzo por lo que hace de este lugar uno de los mejores lugares para hacer turismo en lima.

Cuando visites la capital de Perú el destino que seguramente van a proponerte muchos es el centro histórico ya que como su nombre mismo indica es una zona cargada de la historia colonial de lima, en este lugar podrás experimentar increíbles sensaciones y visitar lugares impresionantes como la casa de Aliga, el paseo José Olaya, la catedral de lima y la plaza mayor de lima lugares en los que puedes disfrutar de actividades como un tour gastronómico de cualquier forma este es un bonito lugar que no puede faltar en un tour por lima.

Turismo en lima, descubre un tour único en barranco

Barranco es uno de los destinos tradicionales en donde se guardan grandes historias y las vivencias de los personajes notables, y que lo hacen ideal para el turismo en lima. En época del virreinato este lugar sirvió como zona de veraneo por su cercanía con el mar, esta zona fue elegida por sus hermosas vistas lo que hoy en día es conocida como la costa verde, sin embargo este distrito no es uno de los mejores por sus playas sino que por toda la estructuración artística del lugar la concepción artística y la simpleza de cada espacio hacen de Barranco uno de los mejores lugares para un tour en lima. Algunos lugares que puedes visitar son la estación del funicular, el paseo Chabuca Granda, la plaza municipal o simplemente atreverte a ser parte de un tour por barranco.

¿Cómo ser parte de una ventura colonial haciendo turismo en lima?

Para poder disfrutar de estos increíbles destinos turísticos puedes ser parte de un city tour por medio de una agencia de viajes como lima tour peru, o puedes descubrir grandes experiencias en otros lugares visitando viajes a medida donde podrás personalizar tu próximo destino turístico, una de la ventajas de viajar por medio de una agencia es la garantía de un increíble experiencia.

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes