• +51 925 826 020
  • reservas@limatourperu.com

Formas de Pago

Políticas de Reserva

Tour en lima, conoce el museo de sitio de Huaca Huallamarca

Descubrir experiencias nuevas es fácil si decidimos hacer un tour en lima, pues esta  ciudad tiene un menú variado de opciones para un recorrido turístico. Entre los principales destinos que puedes conocer si decides hacer un tour en lima se encuentran los atractivos de carácter cultural, las experiencias en este lugar pueden ser distintas dependiendo de nuestro destino, pero sin lugar a dudas este lugar va a cautivarte y lograra crear en ti recuerdos que desearas volver a vivir.

Uno de los lugares que no puedes olvidar conocer en un tour en lima es el museo de sitio de Huaca Huallamarca un lugar cultural lleno de historia y tradición, donde puedes vivir grandes momentos y sentir increíbles sensaciones, aunque este no es el único lugar con estas características pues también puedes visitar el museo de sitio de Huaca Pucllana en un tour en lima, así podrías complementar tu experiencia y descubrir mas acerca del pasado y la historia mas antigua de lima.

Algunos de los datos que deberías conocer acerca del museo de sitio de Huaca Pucllana antes de hacer un tour en lima, es que este lugar fue excavado y estudiado bajo la dirección del arqueólogo peruano Julio Cesar Tello, la primera información que se obtuvo del lugar  corresponde a 1873 cuando un hombre de negocios interesado en la historia y la cultura escribió un libro acerca del lugar.

El lugar lleva el nombre de huallamarca debido a que esta zona que ocupa el museo esta comprendida por los distritos de Lince y Mirflores, donde se encontraron vestigios de lo que fue la cultura Hualla, sin embargo a este lugar llevo el nombre de Pan de Azúcar hasta el siglo XX, esto debido a que os adobes que conformaban el lugar tenían la misma forma deán postre limeño que tenia ese nombre.

El lugar es un conjunto de adobes que forma una gran pirámide, este importante sitio tursitico de lima tiene alguna historias guardadas en sus entrañas que dejan cabida a la suspicacia los cual lo hace interesante para un tour en lima y debido a que invita a volar la imaginación y la búsqueda de la satisfacción de la curiosidad. Entre la principales cosas que podremos conocer es que este lugar fue uno de los primeros asentamientos de la cultura Pinazo y pertenecen al siglo I de nuestra era, fue abandonada en el siglo III y fue convertida en cementerio en el que se hallaron restos de la cultura lima, Huahura, Sican, Chincha e ychsma.

Si tienes en mente realizar un tour en Lima no puedes perderte la oportunidad de conocer algunos lugares turísticos de lima como Huaca Huallamarca, no olvides que este lugar es un atractivo turístico de San Isidro, si quieres conocer algunos lugares para visitar en lima puedes visitar nuestro blog, si buscas alguna actividad turística recuerda que puedes revisar nuestras propuestas para hacer tours en lima en el sitio web lima tour, si lo que buscas es ser parte de un aventura única siempre puedes personalizar tu próxima aventura y destinos turísticos en viajes a medida, tu tienes las opciones únicamente tienes que decidirte a ser parte de la mejor experiencia.

Copyright © 2015 – 2017 | Lima Tour Peru con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes