+51 925 826 020

reservas@limatourperu.com

tour en lima, visita el Puente de los suspiros

Aventurarnos a conocer nuevos lugares puede ser una de las mejores experiencias debido a que podemos explorar lugares desconocidos y descubrir algunos misterios de los lugares mas increíbles, sin duda alguna si buscamos sentir grandes emociones no podemos ignorar hacer un tour en lima, y conocer los mejores lugares turísticos de lima en un recorrido sin igual, lleno de grandes experiencias.

Un lugar que es idóneo para incluirlo en un tour en lima es el distrito de barranco, un lugar tradicional conocido como barrio bohemio donde se puede apreciar diferentes aspectos de la historia y la cultura, hacer un tour por barranco es recorrer los secretos mas intimos de lima y sentir satisfacción en sus obras artísticas.

Entre los lugares mas emblemáticos que te propone el distrito de barranco para un tour en lima se encuentra el puente de ls suspiros un lugar lleno de tradición, donde podrás descubrir grandes historias, entre las que mas resaltan y la que la lanzaron a la fama se encuentra lo que fue la canción de la artista compositora Chabuca Granda, quien en una de sus interpretaciones incluyo este importante lugar haciendo se famosa en todo el mundo al mencionar este lugar como un puente romántico donde nacen los grandes amores.

Este importante puente se construyo con el fin de conectar las playas con el caserío de barranco, una de las tradiciones de la que podrás ser parte si decides visitar este. Lugar en un tour en lima es las vistas del atardecer desde el puente donde también se puede apreciar la playa, este vista significa un espectáculo natural fascinante que ha invitado a muchas parejas de jóvenes a declararse su amor y a procurarse cariño.

Si decides hacer un tour en  barranco notaras que todo el distrito es un conjunto de obras de arte bellamente diseñadas, incluso se ha llegado a considerar a Barranco como el distrito de fantasía, debido a su colorido y a su simpática apariencia que invitan a compartir momentos de alegría.

Si has considerado visitar el puente de los suspiros en un tour en lima puedes contactar a lima tour para que pueda ayudarte a organizar tu viaje y concretar esta fascinante aventura. y recuerda que hay lugares turísticos de barranco para incluir en un tour en lima, por lo que no puedes perderte la oportunidad de visitar nuestro blog y descubrir los mejores lugares turísticos de lima para hacer tours en lima.

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes