Menu

Tour en lima, cosas para descubrir en el museo de oro del Perú

Lima es un ciudad tradicional lleno de increíbles lugares turísticos e imponentes monumentos que evidencian la riqueza de su historia, un de los lugares mas atractivos para realizar un tour en lima sin duda alguna son los museos, los museos son lugares donde las piezas mas importantes de la historia de un pueblo convergen.
Uno de lo museos que puedes visitar en un tour en lima es el museo de oro del perú, un lugar único con piezas de historia que te invitan a descubrir el pasado de un pueblo que le dedico gran parte de su vida al trabajo de la orfebrería.

Entre los lugares turísticas de la capital peruana, los mas populares son los lugares culturales de lima donde podemos experimentar diferentes sensaciones que resumidas cuentas se convierten en una experiencia satisfactoria que podemos disfrutar en un tour en lima. Si tratamos de buscar lugares turísticos de lima dejar de lado los museos es un desperdicio debido que en este lugar podemos observar los detalles mas íntimos de cada una de las culturas y satisfacer esa curiosidad que es innata a todos los seres humanos.
Entre las principales características que se pueden apreciar en el museo es que el lugar es un ambiente oscuro donde se ha colocado cuidadosamente estanterías de vidrio donde se conservan y exhiben diferentes obras de artesanía antigua que conforman el museo de oro del perú  y que se puede distinguir a simple vista si decidimos hacer un tour en lima.
Entre las principales piezas históricas que puedes ver si decides incluir este museo en un tour en lima, serán artículos de oro y plata, entre ellos utensilios, collares, artículos de guerra, mascaras funerarias y momias adornadas.
Una de las secciones curiosas y la cual de serias ver en un tour en lima es el sector de armas donde podrás apreciar una colección de espadas, escopetas, rifles, carabinas y pistolas italianas del siglo XIV así como también diferentes uniformes militares, armaduras y monturas de caballos.
Si quieres ver las fascinantes piezas de este increíble lugar en un tour en lima inolvidable debes de saber que hay un costo de entrada y los horarios de visita a un de los mejores lugares turísticos de lima, es de lunada domingo de 10 am a 6 pm. Este importante museo esta ubicado en Jirón De Molina 1100, sector Monterrico, Santiago de surco.
Una de las recomendaciones es que si no conoces el destino, lo mejor que puedes hacer es viajar por medio de una agencia de viajes, entre la principales ventajas están la garantía de una experiencia satisfactoria y el cumplimiento de una aventura al lugar donde quieres llegar evitando las molestias e incomodidades de tu viaje, si estas buscando una aventura única puedes entrar a viajes a medida y personalizar una aventura u optar por las propuestas que lima tour tiene para conocer lima, visita nuestro blog para descubrir otros lugares fascinantes para hacer un tour en lima.

Viajes en Lima

Nuestros viajeros eligieron entre las siguientes alternativas te recomendamos revisarlas para encontrar el viaje ideal para ti.

Información para tu viaje

En nuestro blog encontraras toda la información para organizar de mejor manera tu próximo viaje en la ciudad de Lima

Copyright © 2015 – 2019 | www.limatourperu.com con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes

Contactanos
por correo
Contactanos
por WhatsApp