• +51 925 826 020
  • reservas@limatourperu.com

Formas de Pago

Políticas de Reserva

Tour en lima, disfruta de una aventura conociendo el palacio de gobierno del Peru

Lima es un lugar lleno de increíbles destinos turísticos para conocer, la múltiples propuestas y la variedad de actividades turísticas en lima, la convierten en uno de los destinos favoritos por miles de turistas que cada año visitan los tradicionales distritos de lima así como sus importantes monumentos históricos en un tour en lima.

Una excelente propuesta para acoger en un tour en lima es una visita al palacio de gobierno un lugar publico e icono de la soberanía nacional, el palacio de gobierno es un monumento histórico representativo que tiene gran significado y valor cultural, en sus entrañas guarda los sucesos mas relevantes de la patria peruana hasta llegar a consolidar un estado donde prima la democracia.

Antes de un tour en lima un poco mas del palacio de gobierno del perú

Este importante lugar histórico es un lugar donde podemos descubrir el pasado de la democracia peruana y ver como la soberanía de un país logro tan valioso significado, explorar su alrededor y deleitarse con la exquisitez y delicadeza de su construcción son algunas de las cosas que podemos hacer en un tour en lima si elegimos este lugar para una nueva aventura de turismo en lima.

El palacio de gobierno también es conocido como casa de gobierno, en este lugar han existido diferentes edificios que ocuparon el mismo espacio por cerca de cinco siglos, en la época del incanato este habría sido el hogar del curaca Tulichusco, quien estaba encargado Del Valle del Rímac , ya en la época del virreynato , tomo el nombre de palacio del Virrey o palacio virreinal, y desde entonces seria el lugar de gobierno de los posteriores cuarenta virreyes del perú.

estos datos curiosos de la historia del perú son algunos de los aspectos que disfrutaras si decides ser parte de un tour en lima, ademas también podrás conocer que este lugar es la casa de gobierno del perú , desde que el libertador Jose de San Martin asumió el protectorado del perú. Ya en el año de 1926 se renovó el lugar para ser inaugurado el año de 1938, donde se presenta el palacio de gobierno como el núcleo de concentración del poder y se consolida el hito de la soberanía peruana.

¿Cómo visitar el palacio de gobierno en un tour en lima?

Para poder ser parte d una increíble aventura y disfrutar de los atractivos turísticos de lima, únicamente debemos contactar a limatour quienes te ayudaran a organizar un viaje, donde puedas conocer destinos únicos como el palacio de gobierno y otros lugares de lima, puedes también personalizar un viaje visitando viajes a medida, y no olvides revisar el blog y descubrir muchos mas lugares para hacer un tour en lima sin igual.

Copyright © 2015 – 2017 | Lima Tour Peru con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes