+51 925 826 020

reservas@limatourperu.com

Sitios turísticos de lima, conoce lugares de lima antigua

Visitar los sitios turísticos de lima es una aventura en la que podrás ser parte de la historia de los pueblos que habitaron este espacio geográfico, no puedes perderte conocer la grandeza de las importantes construcciones de los antepasados de lima, y descubrir las tradiciones y costumbres de los lugares únicos que puedes explorar con un tour en lima.

Algunas de las principales propuestas para realizar tours en lima es descubrir lugares antiguos llenos de historias y misterios que mantendrán cautivada la atención de cualquier aventurero, no pude olvidar hacer un tour por Pachacamac y descubrir más sobre su origen y sus procesos de desarrollo así como también hacer un tour por caral una de la primeras cultural bien desarrolladas del Perú y del mundo.

Descubrir más sobre los sitios turísticos de lima en Caral

Caral es un complejo arqueológico perteneciente a la cultura Caral una de las culturas más antiguas de Perú, en este lugar se hallan los restos de lo que fue la civilización Caral, está ubicado en el valle de Supe, a 182 km al norte de lima. A 23 km del litoral y a 350 msnm.

La antigüedad de Caral es de alrededor de 5000 años y es considerada la cultura más antigua de América. Está conformada por edificios monumentales que tenía distintas funciones ceremoniales y administrativas. Descubrir la historia de caral en un tour en lima tiene más que un significado histórico es la revaloración del pasado.

Un poco de Pachacamac uno de los mejores sitios turísticos de lima

La historia de Pachacamac es amplia y muy curiosa por lo que es uno de los mejores sitios turísticos de lima para incluirlo en una aventura, Pachacamac es el complejo religiosos más importante de la costa peruana y se adaptó a dos periodos es decir este lugar a permanecido desde tiempos remotos.

El complejo arqueológico de Pachacamac o templo de Pachacamac es un lugar formado por pirámides, templos casas y plazuelas todas estas dedicadas únicamente a motivos ceremoniales, este importante lugar perteneció a la cultura lima, sin embargo también fue un punto de comunión donde se buscaba experiencias espirituales y sabiduría durante el periodo de apogeo del imperio de los incas.

¿Cómo ser parte de estos sitios turísticos de lima en un tour en lima?

Si quieres descubrir caral y ser parte de una increíble experiencia en este lugar único de lima puedes dirigirte a un tour por Pachacamac o también puedes contactar agencias de viaje como lima tour para que pueda ayudarte a concretar esta fantástica aventura. Si quieres ser parte de una aventura en otros sitios turísticos de lima puedes ir a viajes a medida y personalizar tu próxima aventura.

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes