• +51 925 826 020
  • reservas@limatourperu.com

Formas de Pago

Políticas de Reserva

Reserva
desde:

Por persona

Machu Picchu es una ciudadela inca del siglo XV situada en la región de Cusco, en Perú, justo encima del Valle Sagrado. Algunos de los puntos destacados de Machu Picchu son las rutas que los viajeros deben tomar para llegar allí. Construido en el estilo clásico inca con paredes pulidas de piedra seca, Machu Picchu es una combinación de maravillas humanas y naturales fusionadas para crear un lugar suspendido en el tiempo.

Paquete Lima a Machu Picchu

A su llegada, será recibido con una cálida bienvenida. Nuestro representante lo recibe en el aeropuerto para llevarlo a su hotel. Se le ofrece un recorrido por la ciudad de Lima con un desayuno de cortesía de la Casa Andina Standard en Miraflores: un hotel de tres estrellas anunciado.

El segundo día, viajará al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. Te estaremos esperando para llevarte a tu hotel. Tienes el día para explorar Cusco por tu cuenta.

El tercer día comienza explorando la famosa ciudad de Cusco, la antigua capital de los incas. Verás San Blas, uno de los barrios más antiguos de la zona. Visitará antiguas catedrales, el Templo del Sol, y tendrá una visita guiada del famoso mercado. Luego, se reunirá con nuestro conductor y se dirigirá al perímetro exterior del Cusco. Allí, tienes la oportunidad de explorar antiguos sitios incas como Sacsayhuaman.

Al día siguiente, pasará viajando por el Valle Sagrado. Durante el día, tomará un viaje en tren a través de Aguas Calientes. Aguas Calientes se encuentra al pie de la montaña que lleva Machu Picchu. Al día siguiente, comienza la caminata.

El quinto día generalmente comienza temprano en la mañana. Sin embargo, si las mañanas no son para ti, también tienes la opción de ver Machu Picchu un poco más tarde en el día. Un autobús lo llevará a Machu Picchu y su guía lo acompañará durante dos horas. Aquí aprenderá todo acerca de las estructuras, la cultura incaica y cómo prosperaron a lo largo de los siglos de aislamiento del viejo mundo.

El sexto día, lo recogeremos del hotel para visitar las Salineras de Maras. Esta mina de sal se utilizó durante los tiempos precoloniales y fue el epicentro de las economías locales. Verá piscinas y cámaras de sal que aún se procesan la sal en la actualidad. Además, experimentará las increíbles ruinas incas de Moray y el Laboratorio Inca.

Finalmente, al final del recorrido, lo trasladaremos de regreso al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Lima. Esperamos que se vaya con un amor por el Perú y cumplido con su nueva experiencia. Para obtener más información sobre nuestro paquete turístico Lima a Machu Picchu, contáctenos para obtener más información.

¿TE INTERESA ESTE VIAJE?

Contáctanos para mas información

Ingresa tu nombre

Ingresa tu Correo electronico

Desde donde nos escribes

Teléfono, Celular o WhatsApp

Mensajes o preguntas adicionales

Informate mas o reserva ahora nuestro Tour

Paquete Lima a Machu Picchu

Estamos siempre conectados por  WhatsApp

Copyright © 2015 – 2017 | Lima Tour Peru con el respaldo de RAP TRAVEL PERU para más información visita www.raptravel.org

Diseñado y desarrollado por SKYNETCUSCO, Páginas web para agencias de viajes