+51 925 826 020

reservas@limatourperu.com

City tour en lima, Conozcamos el Museo del Banco de Reserva

La capital del Perú es una de las regiones más ricas en cultura tradición e historia, ya que no se limita a representar únicamente los procesos históricos y culturales propios de su región sino que también propone una conocimiento general de todo el país, por lo que en este lugar se puede echar un primer vistazo de lo que puede ofrecer cada región de este país tan diverso. Realizar un city tour en lima es descubrir un sin número de aventuras y revivir historias de un pasado lleno de grandes sucesos.

Un city tour en lima usualmente contempla una visita a la ciudad y a los lugares más trascendentales dentro de la metrópoli algunos de los destinos más recurrentes y además sugeridos son el centro histórico sin embargo también podemos hacer tours en lima por diferentes zonas que no necesariamente tengan que ser por la calles sino que podemos concentrar nuestra atención en lugares como los museos, lugares donde convergen gran cantidad de piezas históricas que son prueba fehaciente de un pasado culturalmente rico.

Antes de un city tour en lima un poco de historia del Museo del Banco de Reserva

Los museos son lugares muy importantes donde están reunidos los datos más importantes de la historia de un lugar por lo que dedicarle un recorrido es sinónimo de un viaje en el tiempo y una vista a los procesos de históricos y el desarrollo de los pueblos, incluir los museos en las actividades de city tour en lima y obtener información sobre ellos es sin duda una manera de aventurarnos y tener abierta diferentes opciones para un tour por lima.

El museo del Banco Central de Reserva del Perú  en un exquisito local de aspecto republicano en la que funciono alguna vez la antigua sede del Banco Central, este increíble lugar fue inaugurado el 25 de julio de 1980 y exhibe el patrimonio pictórico, arqueológico y popular de primer nivel; como también se representan diversas actividades culturales, como exposiciones, teatro para niños y ciclos de cine en los que se busca integrar al ciudadano con el museo.

Este lugar es uno de los poco que se visitan dentro de los city tour en lima no porque sea un lugar irrelevante o donde no se pueda disfrutar de una gran aventura sino que es muy poco conocido y poco anunciado, este lugar consta de tres áreas principales donde se lleva a cabo la exposición permanente, su colección arqueológica incluyen piezas de culturas pre-hispánicas que han sido organizadas de manera cronológica, sin duda alguna este es un increíble lugar para incluirlo en un tour por lima.

Como llegar al Museo del Banco de Reserva en un city tour en lima

Para poder visitar este lugar en un city tour en lima debemos dirigirnos al Jr. Ucayali 271 (esquina con el Jr. Lampa), centro histórico de Lima, el horario de visita es de martes a sábado de 10:00 a 5:00 p.m. y domingo de 10:00 a 1:00 p.m. el ingreso a este lugar es libre.

Si has decidido embarcarte en esta gran aventura y realizar un tour en lima increíble puedes contactar a lima tour para que organice tu viaje y te ayude a concretar un gran experiencia.

  • Archivos

  • Categorias

  • Entradas Recientes